fontonemptymundoemptygaturro

martes, 28 de febrero de 2012

Concurso

hola a todos, según las encuesta voy a hacer un concurso pero vamos despacio. A medida que pasa el tiempo vamos sumando dependiendo de cuantos seguidores tengo.


  El concurso van para los gaturros las aghatas mas tarde. Para participar tienen que dejar un comentario con su email. El premio de ahora es 




 



que tienen que hacer para ganarlo 

1.darme la razón porque quieren ganarlo 
2. darme una buena idea para el blog la que tiene la mejor idea se lo gana


7 comentarios:

  1. Creo que debo ganarlo por que no soy muy buena en los concursos pero creo que la luciria muy bien por todo mundo gaturro y dire: me la dio mi amigo fonton, Yo gane el concurso, no dejen de visitar su blog...

    IDEA:

    El blanco y el negro son colores tristes y cansadores, utiliza distintos tonos de verde y busca un tema relacionado con el color, puedes hacer algo del cole en verde como: CLASE AFUERA!!
    me parece que seria algo genial... ok me deseo suerte!!!

    MI EMAIL: agathaflor@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  2. La verdad no mereceria ganarlo tu lo conseguiste, no tengo mucha razon pero me combinaria con mi peluca y mis sapatos.
    Tengo muchas ideas que no uso pero aqui algunas intenta combinar los artculos concolores q te agraden,tambien puedes hacer historias de amor,traision y reconciliacion y podrias consultanos a nosotros como hacerlos o si tienes dudos,o pedirnos ayuda en la histoia como participar.
    Tambien publica cosas intensas e interesantes que nos sirvan.
    Mail valerut1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. lo quiero porque es lo unico que me falta
    no se que haria, empezaria a ponerme las pilas para diseñar very good
    violetafanhp@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yo lo necesito para hacer historietas y decir ''Gracias a mi amigo Fonton visiten su blog es genial'' gracias espero ganar mi email es emilulita@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. gatina me pidio que comente .HOLA SOY GATINA 18 8 EN MG EN CHATANGO TAL VEZ ME CONOCES SOY GATINA1 BUENO YO QUIERO GANAR PORQUE SIEMPRE QUE PONGO GANAS PARA PARTICIPAR PIERDO Y NO ME GUSTA ESO AUN QUE SE QUE SIEMPRE UNO GANA Y EL OTRO NO Y HACI ES LA VIDA PERO SI SOLO GANO ESTE PREMIO JURO QUE SERIA BUENA ES LO QUE NECESITO SI O SI PORQUE ME ENCANTARIA GANARLA OBIO QUE SE CON QUIEN PARTICIPO PERO SI USTEDES ME DEJAN GANAR NO SABRIAN LO CONTETA QUE ESTARIA Y ESTE ES MI EMIL eileen-lareina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. tambien gatina agrego: Y UNA BUENA IDA PARA EL BLOG ES QUE HAGAS JUEGOS QUE HAGAS CONCURSOS FIESTAS QUE INVITES A GENTE A QUE SEA COLABORADOR A QUE TE AYUDE DE POCO A POCO

    ResponderEliminar